Detenido el presunto autor del atropello mortal de un ciclista en Lebrija

|

El accidente tuvo lugar el pasado sábado dejando además de un fallecido un herido grave. 


Lebrija acoge una concentración en recuerdo al ciclista fallecido 


Coche accidente

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del atropello mortal de un ciclista ocurrido el pasado sábado en la carretera A-471, a la altura del término municipal de Lebrija (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que la detención del presunto autor del atropello mortal de este ciclista se produjo en la jornada de este martes en la localidad gaditana de Chipiona, sin que hasta el momento hayan trascendido más detalles al respecto.


Según señala el Club Ciclista Lebrija, el detenido, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento y que se dio a la fuga tras ocurrir los hechos, ha sido localizado en Chipiona junto al vehículo implicado en el atropello, en concreto un Peugeot blanco con graves desperfectos y daños en su parte derecha.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 10,00 horas del pasado sábado en el kilómetro 36,4 de la A-471, en el término municipal de Lebrija, resultando fallecido un ciclista y herido grave otro.


Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ya explicaron a Europa Press que el pasado sábado recibieron un aviso alertando de que había dos ciclistas tirados en la cuneta de la citada carretera.


Desde el 112 se dio aviso del siniestro a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron a un helicóptero y que trasladaron a uno de los ciclistas heridos al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde falleció, y al otro al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.


El equipo de atestados de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) se hizo cargo de la investigación de este suceso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.