​El mercado laboral de la provincia sigue activo en el ecuador del mes de noviembre

|

El empleo para servicio doméstico es uno de los ámbitos más solicitados esta semana, tanto para el cuidado de niños como de personas mayores


Bolsa empleo

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia pueden encontrar las ofertas de empleo que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presentan muchas ofertas de empleo para servicio doméstico en Sevilla donde se buscan personas para trabajos como internas y externas, asistentas de hogar, cuidar a niños, ayuda a domicilio, cuidar personas mayores…

Las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet son:

  • Se necesita empleada de hogar interna (35/50 años) para trabajar en un chalet en Sevilla. Familia con 2 niñas de 3 años y medio y un bebe. También hay un perro. Se encargará de realizar las tareas domésticas y cuidado de las pequeñas. Imprescindible documentación en regla, experiencia en servicio doméstico con niños y referencias contrastables. Se libra desde el sábado a las 12:00 horas hasta lunes a las 8:00 horas. Salario: 1200 euros, alta en seguridad social y dos pagas completas. Incorporación 15 de diciembre.
  • Franquiciados de "Aquí tu reforma" en la provincia de Sevilla busca oficiales de albañilería, electricidad y fontanería para obras de reforma integral de viviendas y locales, así como reformas de baños y cocinas. Deberá desempeñar las tareas propias de las partidas de ejecución de obra correspondientes a su oficio siempre dirigido por encargado de obra y/o jefe de obra. Conocimientos y experiencia en el sector. Manejo de planos. Desarrollo y planificación de obra. Trabajo en altura Manejo de herramientas y destreza con maquinaria. Requisitos: Experiencia demostrable (+1 año), trabajo en equipo, capacidad para lidiar con trabajos que implican desorden, conocimiento de la normativa de salud y seguridad en construcción, habilidad para los números, responsabilidad, trabajo bajo presión, dedicación, capacidad de aprender, colaborativo, puntualidad, talleres o formaciones. Permiso de conducir y vehículo propio.
  • Ferretería especializada en el suministro de herrajes y maquinaria para la madera necesita repartidor/comercial de sus productos. No hay que hacer clientes nuevos ni puerta fría. Los clientes compran semanalmente, sólo hay que llevarle su pedido y tomarle nota para el siguiente día ó hacerle visita de cortesía. Rutas diarias establecidas y trato cordial con los clientes. Vacante libre para cubrir lo antes posible
  • Se precisa chica para atención Telefónica con algunos conocimientos básicos de administración , archivo y organización de agenda de trabajo . Trabajo en oficina inmobiliaria a media jornada, sueldo fijo e incentivos por producción de los comerciales. Buen ambiente de trabajo. Posibilidad de Jornada completa, según rendimiento.
  • Abahogar Servicio doméstico Sevilla centro, requiere una interna para labores y cuidado de niño pequeño en edad escolar. Sueldo 1100 euros y dos medias pagas y SS, vacaciones, etc. Se libra sábado medio día hasta el lunes. Imprescindible documentación en regla. Abstenerse quien no disponga de documentación en regla (no en trámite)
  • Se busca profesora de peluquería femenina para un centro de formación en Sevilla. Media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa. Incorporación inmediata. Buena presencia y experiencia de al menos 5 años en el mundo de la peluquería.
  • Se necesita chica como recepcionista con algunos conocimientos de gestión administrativa , para trabajo en oficina Sueldo fijo mas incentivos
  • Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal para servicios de Mantenimiento. Funciones principales: Efectuar labores o servicios de reparación y mantenimiento de: – Carpintería – Pintura – Fontanería – Cerrajería – Electricidad – Limpieza y mantenimiento de piscinas Es necesario el envío de CV mediante el formulario de la página web. Gracias. Tipo de puesto: Jornada de 40 horas semanales con horario según cuadrante de Lunes a viernes y dos fines de semana al mes. Incorporación inmediata. Requiere experiencia previa.

Los interessados podrán encontrar todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.