Bormujos realiza obras que permiten 12 contrataciones de la bolsa municipal

|

Las obras, que cuentan con una inversión de más de 441.000 euros, se realizarán gracias al Plan Supera III. 


Obras bormujos

La localidad de Bormujos (Sevilla) va a realizar una serie de obras que supondrán una inversión de 441.836,74 euros para la localidad, subvencionados por parte de la Diputación de Sevilla a través del Plan Supera III, y para las que se ha contratado a 12 personas de la bolsa social de Obras y Servicios, puesta en marcha por la Delegación de Empleo.


Según ha informado el Ayuntamiento este jueves en una nota, el alcalde de Bormujos, Francisco Molina, acompañado de la delegada de Obras y Servicios, Carmen Garfia, el arquitecto municipal y el técnico de Urbanismo, han visitado algunas de estas obras incluidas en el Plan Provincial Bienal de Cooperación a las obras y servicios de Competencia Municipal 2014/2015, Plan Supera III.


Concretamente, entre los trabajos figuran los de Cerro de la Comadre, que consistirán en la mejora de las áreas libres. Para el acondicionamiento de las zonas verdes se conservará todo el arbolado, adaptando todo el mobiliario urbano y la zona de columpios al medio ambiente, según ha explicado el Ayuntamiento, que ha destacado que esta obra permitirá la instalación de un espacio deportivo destinado a los jóvenes, un parque infantil y un lugar de paseo.


Igualmente, en Nueva Sevilla, también gracias al Plan Supera III, se está mejorando el acerado de las calles peatonales, en las que además se instalará un alumbrado de calidad, así como está prevista la instalación de un parque de actividades para mayores.


El alcalde ha visitado igualmente la zona de Blanca Paloma, en la que se está también mejorando y remodelando el acerado y acondicionando las calles peatonales.


Desde el Ayuntamiento han concretado que las referidas 12 contrataciones de la bolsa social de Obras y Servicios hacen referencia a ocho peones y cuatro oficiales que están ya trabajando, así como que en las últimas semanas también se ha contratado a un electricista de la bolsa municipal, para la Delegación de Obras y Servicios, por un período de tres meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.