Presentación del Cartel de la Semana Santa Ilipense 2016

|

Alcalá del Río acogerá la presentación el próximo domingo en la Casa de la Cultura del cartel anunciador a partir de las 12:30 horas. 


Cartel alcala ripo

El próximo domingo, 21 de febrero, a las 12.30 horas de la mañana el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura acogerá el evento de presentación del cartel anunciador para esta Semana Santa 2016.


Este año el tema principal del cartel ha sido el Martes Santo de la Semana Santa alcalareña. Reunido el jurado en el pasado mes de enero, elegía la obra representativa de nuestra semana grande.


Al acto acudirán representaciones de hermandades, miembros de la Corporación Municipal y otras entidades locales, así como todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen, para conocer la obra que tendrá el honor y privilegio de convertirse en la imagen de la Semana Santa de Alcalá del Río, declarada de interés turístico nacional de Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.