Renault Group, Gordillo´s Cal de Morón y la iniciativa Bioalverde de Cáritas, Premios de Responsabilidad Social Empresarial 2022

|

El acto de entrega de estos galardones que cumplen su décima edición, tendrán lugar el próximo martes, 22 de noviembre, en el Real Alcázar de Sevilla


Premios RSC Dipu

Ya se conocen los nombres de los ganadores de los Premios de Responsabilidad Social Empresarial que convoca la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con Endesa y el Ayuntamiento de Sevilla.

La Refactory Sevilla de Renault Group ha sido premiada en la categoría de “Gran Empresa” y Gordillo´s Cal de Morón en la categoría de “Pyme” en esta edición. Además, el proyecto “Bioalverde” de Cáritas recibirá el Premio a la “Mejor Iniciativa” en RSE.

Estos premios tienen como objetivo reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en la provincia.

Los premios se entregarán el próximo martes, día 22 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Real Alcázar de Sevilla, en un acto que estará presidido por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus Palacios, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.