​El mercado laboral de la provincia de Sevilla también se apunta a la tecnología

|

Esta semana presenta muchas oportunidades relacionadas con técnicos de informática, instalador de fibra, técnico de telefonía, community manager o programador ingeniero, entre otras


Empleo provincia

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia tienen a su disposición ofertas de empleo que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presentan muchas muchas ofertas de empleo y trabajo de informática en Sevilla, con puestos de técnicos de informática, instalador de fibra, técnico de telefonía, community manager, programador ingeniero…

Entre las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet se encuentran:

  • Técnico en Informática (freelance) para instalaciones y reparación TPV,s y otros medios de pagos. Se ofrece trabajo seguro y continuado para las principales plataformas de medios de pagos en la zona de Sevilla y provincia. Se requiere dedicación completa y vehículo propio.
  • Se necesita para Sevilla guía turístico o Intérprete del Patrimonio. Se requiere como titulación, ser licenciado en historia del arte o diplomado turismo. Nivel alto en francés e inglés y se valoran otros idiomas. Requisitos imprescindibles: carnet de guía, residencia en Sevilla o provincia y vehículo propio.
  • Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal para camarero de piso/limpieza. Funciones principales: Preparación del material necesario para ejecutar el trabajo y desplazamiento con el carro hasta el apartamento, limpieza de apartamentos y zonas comunes, recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro y transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) a la coordinadora. Solo personas interesadas en efectuar una prueba.
  • Centro de estudios necesita incorporar especialista en química, para impartir clases nivel universidad y selectividad. Alta en seguridad social. Salario según convenio.
  • Grupo Aspasia líder en formación para el empleo requiere de docentes para impartir el certificado de profesionalidad de 'IFCD0110 CONFECCION Y PUBLICACION DE PÁGINAS WEB'. El curso tiene una duración de 570 horas que se imparte en horario de mañana o tarde (6 horas diarias) dependiendo de la disponibilidad del docente.
  • El Centro Orienta, especializado en psicología y logopedia, precisa un/a logopeda, maestro de audición y lenguaje o pedagogía con formación en terapia de lenguaje, cuya función va a consistir en la evaluación y tratamiento de las dificultades del lenguaje y comunicación de niños y adolescentes.
  • Se busca dependientes de hostelería en un restaurante de comida Hawaiana (Mahalo POKÉ) que se encuentra en Los Bermejales. Necesita personas serias, buen trato con el público , ganas de aprender y trabajar. Horarios de 20 horas en principio con horarios rotativos.
  • Plaza libre de operario de desatascos. Se solicita personal con carnet de conducir y experiencia en el sector del alcantarillado o en su defecto en la construcción en un principio para periodo de prueba con opción a contrato indefinido.

Si con las nombradas no es suficiente, aquí dejamos todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.