​Arranca la exposición 'Dinosaurs Live' en el Pabellón de la Navegación

|

De la mano de Next Exhibition, la muestra llega con una promoción inicial del 10% de descuento en la venta de entradas online.


Dinosaurs live

Este fin de semana se ha inaugurado en el Pabellón de la Navegación 'Dinosaurs Live', una producción de Next Exhibition que llega por primera vez a España, y que se podrá visitar en el recinto de la Cartuja hasta el 26 de febrero de 2023.

La muestra cuenta con casi 20 dinosaurios mecatrónicos a escala real, un área de proyecciones, una sección de realidad virtual y un área didáctica compuesta por una zona de talleres y otra donde los más pequeños podrán convertirse en expertos paleontólogos para conocer más sobre estos animales que un día habitaron la Tierra.

Las réplicas de los dinosaurios están basadas en tecnología animatrónica, una técnica capaz de dotar del aspecto y comportamiento de seres vivos a robots. Todo un equipo de expertos ha cuidado hasta el mínimo detalle en la creación de cada uno de los dinosauros para hacerlos lo más reales posibles.

Así, en la exposición, se podrá ver y aprender sobre las principales especies que existieron hace millones de años y cómo fue su proceso de extinción. También hay una pequeña muestra dedicada a los cuerpos celestes y al proceso de fosilización. Además de ello, la exposición cuenta con un área didáctica donde los más pequeños podrán convertirse en expertos paleontólogos en busca de fósiles.

Por último, para aquellos que lo deseen, también hay un área de Realidad Virtual donde, mediante el uso de gafas de realidad virtual, podrán verse inmersos en la jungla, rodeados de dinosaurios como velocirraptores y T-Rex, entre otros.

Dinosaurs Live cuenta con una promoción inicial de un 10% de descuento en las entradas que se adquieran a través de la página web. Es una producción de Next Exhibition que cuenta con la colaboración del Pabellón de la Navegación de Sevilla, el apoyo de la Cámara de Comercio Italia España y el patrocinio de entradas.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.