El Rey aboga por progresar con "compromiso con las normas y esfuerzo compartido"

|

Cree que no hacerlo "sería dar un paso atrás muy arriesgado".


El Rey Felipe VI ha afirmado este domingo que el verdadero y sostenible progreso económico y social solo es posible con la combinación de "un firme compromiso con las normas, el esfuerzo compartido y la colaboración entre todos los agentes", y ha agregado que actuar de otra manera sería dar un paso atrás muy arriesgado.


En una cena en el Liceu que da el pistoletazo de salida institucional al Mobile World Congress (GSMA) con 160 invitados entre altos representantes del mundo político y empresarial, ha argumentado que la transformación tecnológica, cultural, económica y social solo puede tener éxito de una manera: "Si todos caminamos juntos por la misma senda de unidad, cooperación y solidaridad".


En un discurso en el que ha combinado inglés, castellano y catalán, ha repetido hasta en seis ocasiones el mensaje de unidad y unión de esfuerzos, mencionándolo en los tres idiomas, para después compartir cena en una mesa presidencial ovalada de 20 personas con el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, a su derecha.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.