​Estepa presenta su cartel para Navidad

|

Obra de Alfredo Rodríguez, "refleja todos esos momentos que alguna vez se han vivido en casa de un estepeño en Navidad"


Cartel navidad estepa

El Consejo Regulador IGP Mantecados y Polvorones de Estepa ha presentado el cartel de Navidad 'Preparando la Navidad', una obra realizada por el artista estepeño Alfredo Rodríguez en técnica Pastel sobre madera.

La presentación del cartel, que fue presentado en la Casa de la Cultura «Miguel de Cervantes», abre de par en par la ciudad de Estepa a su Navidad.

Alfredo Rodríguez, nacido en Estepa, es autor de dibujos a lápiz, caricaturas y últimamente bien conocido en Sevilla por sus magníficos dibujos a color de fachadas de bares y lugares de ocio de la ciudad. “Yo creo que el cartel refleja todos esos momentos que alguna vez se han vivido en casa de un estepeño en Navidad” destacaba días antes el propio Rodríguez en una entrevista publicada en las redes del Consejo.

Este cartel, editado por Consejo Regulador de las IGP´s “Mantecados de Estepa” y “Polvorones de Estepa”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.