​El Ayuntamiento rinde homenaje a los miembros del cuerpo de la Policía Local de Sevilla fallecidos en acto de servicio

|

El alcalde reivindica el compromiso diario de los agentes y sus familias con el servicio público y con los vecinos y vecinas de la ciudad


Homenaje policu00eda local sevilla

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acoge mañana el acto del Día del Patrón, “en el que van a tener un protagonismo muy especial los profesionales de la Policía Local que han dejado el cuerpo después de años de trabajo y que ahora viven una merecida jubilación”

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha participado en el homenaje a los agentes de la Policía Local fallecidos en acto de servicio, en el día previa a la celebración de la festividad de su patrón, San Clemente, que tendrá lugar este miércoles, 23 de noviembre.

En un acto que ha tenido lugar en la Jefatura de la Policía Local en Ranilla, el alcalde, que ha estado acompañado por el delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera, y la delegada de Igualdad y Recursos Humanos, Clara Macías, ha reivindicado “el compromiso diario con el servicio público y con los vecinos y vecinas que tienen todos y cada uno de los agentes de la Policía Local y sus familias que, cada mañana, cada noche, salen a la ciudad para prestar un servicio público clave para toda la ciudadanía poniendo en riesgo su seguridad y su integridad”. A este respecto ha tenido un recuerdo para personas como Sergio Rodríguez-Prat o como José Luis Luque, “que dieron su vida por los demás”.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá mañana el acto del Día del Patrón, “en el que van a tener un protagonismo muy especial los profesionales de la Policía Local que han dejado el cuerpo después de años de trabajo y que ahora viven una merecida jubilación”.

En este sentido, se ha nominado el salón de actos de Ranilla con el nombre del inspector Antonio Rodríguez Gallardo, en homenaje a todos los años de dedicación en el cuerpo.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.