Periodistas internacionales conoce en Osuna su potencial turístico ligado a Juego de Tronos

|

En esta última visita han sido 26 los periodistas que han formado parte de esta nueva expedición, procedentes de Europa y de América. 


Osuna juego tronos

El municipio sevillano de Osuna ha recibido la visita de casi una treintena de periodistas internacionales de diferentes medios de comunicación --prensa escrita, digital y televisión-- con el fin de realizar una serie de artículos y de reportajes relacionados con la serie 'Juego de Tronos', cuya parte de su quinta temporada fue rodada en la plaza de toros de la localidad.


A través de un comunicado, el Consistorio ha informado de que la casi permanente presencia de periodistas nacionales o internacionales en Osuna pone de manifiesto que ésta sigue siendo "un lugar preferente para los más variados medios de comunicación".


En esta última visita han sido 26 los periodistas que han formado parte de esta nueva expedición, procedentes de Europa y de América. En concreto de Holanda, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Méjico y Colombia, junto con periodistas españoles y del continente australiano. Además, también han estado en esta visita distintos representantes de la productora de 'Juego de Tronos' de la cadena HBO, así como varias agencias de viaje, especializadas en organizar viajes de trabajo de estas características.


La empresa organizadora de este 'press trip' ha sido Viajes Boreal DMC que desde hace unos años apostó por ofertar a medios de comunicación, productoras y empresas dedicadas a la localización de espacios para rodar, visitar las ciudades en las que se ha rodado la serie 'Juego de Tronos'.


Así, durante su estancia en Osuna, los 26 periodistas han visitado la Colegiata y la zona monumental, las salas dedicadas a 'Juego de Tronos' de las que dispone el Museo de Osuna desde el pasado mes de noviembre y la plaza de toros de la localidad, lugar de rodaje en octubre de 2014 de parte de esa quinta temporada. Una visita que se ha complementado con un almuerzo degustación en Casa Curro donde los periodistas han podido probar los diferentes platos especiales que este restaurante elaboró con motivo del rodaje de esta serie.


"Una nueva e inmejorable ocasión para continuar promocionando Osuna a nivel internacional consiguiendo con ésta última visita, con todas las ya recibidas y con todas las que puedan llegar una proyección mundial inigualable alcanzada por el acentuado interés que esta ciudad continúa despertando desde que tuviera lugar el rodaje de 'Juego de Tronos'", añade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.