Seis heridos al caer el falso techo de una ciudad deportiva en Huelva

|

La Junta inspeccionará este martes las instalaciones. 


Un total de seis personas han resultado heridas, de diferente consideración aunque ninguna de ellas de gravedad, tras caer el falso techo de un aula de la ciudad deportiva del Conquero en la ciudad de Huelva, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


El aviso se ha recibido a las 19,53 horas de este lunes en el 112, que ha dado traslado del suceso a Policía Local, servicios sanitarios de EPES, Policía Nacional y bomberos.


Como consecuencia de la caída del falso techo de un aula de la ciudad deportiva situada en la avenida Manuel Siurot de Huelva seis personas han resultado heridas, si bien cinco de ellas de carácter leve y una chica ha sufrido un golpe fuerte en un brazo.


Por el momento se desconocen las causas del desprendimiento del falso techo, así como datos personales de los heridos o si han necesitado de traslado hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.