​Lora del Río contará con un camión de bomberos con escala

|

Diputación de Sevilla hará entrega de este vehículo que servirá para reforzar el parque de bomberos de la localidad


Ayto lora

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha confirmado al alcalde de Lora del Río, Fran Carrasco, la entrega del camión de bomberos con escala, que éste ha solicitado en varias ocasiones al presidente del ente provincial, para reforzar los medios del parque de bomberos de la localidad.

Para el alcalde de Lora del Río, Fran Carrasco, “con este camión con escala garantizaremos la seguridad de nuestros vecinos y vecinas ante posibles incendios u otro tipo de actuaciones que los bomberos tengan que llevar a cabo en los numerosos bloques de pisos que tenemos en nuestro pueblo”.

El regidor loreño agradece al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, “su empatía y preocupación con los problemas del pueblo de Lora durante tantos años”. Indicar que el camión escala está incluido en el Presupuesto General de la Diputación Provincial de Sevilla de 2023, el cual ha sido aprobado inicialmente el pasado 17 de noviembre en una sesión plenaria extraordinaria.

La petición del Ayuntamiento de Lora del Río a la Diputación de Sevilla se inició en una moción registrada en Pleno por el grupo político independiente Compromiso con Lora, aprobada por unanimidad de todas las fuerzas políticas con representación municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.