Sevilla acogerá el XXIV Congreso de Docentes en el Exterior

|


Congreso csif

El Sector Nacional de Educación de Csi-f celebrará los próximos días 11,12 y 13 de Marzo el XXIV Congreso sobre Docentes en el Exterior en Sevilla. El Centro Universitario EUSA ha sido el lugar escogido para acoger un encuentro que ha pasado por ciudades como Cáceres, Málaga, Ceuta o Madrid.


El programa, que tiene prevista la presencia del Alcalde de Sevilla Juan Espadas en su acto de inauguración, va dirigido preferentemente a funcionarios docentes que estén interesados en formarse y conocer las opciones para optar a plazas como docentes en centros educativos españoles repartidos por todo el mundo. Plazas éstas que van desde puestos de profesores hasta asesores que actúan casi como “embajadores” españoles en el exterior.


El congreso, con ponencias durante todo el fin de semana, contará con la presencia de personas de reconocido prestigio tanto del Ministerio de Educación como Asesores de exterior.


Según Daniel Bermúdez, presidente Sector Educación CSI-F Sevilla, es un congreso que "recibirá docentes de todos las ciudades de España, tal y como ha sucedido en las ediciones anteriores y cuya participación es reconocida por el Ministerio de Educación con 30 horas".


Las plazas para asistir al congreso son limitadas por lo que los interesados tienen hasta el 7 de marzo para la matriculación, pudiendo encontrar toda la información en www.csi-f.es/sector/ensenanza/ambito/nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.