Concentración en Pedrera en demanda de una "sanidad digna" en el municipio

|

La cita tendrá lugar este miércoles a partir de las 11:00 horas a las puertas del centro de salud. 


Concentracion pedrera

El municipio sevillano de Pedrera acoge este miércoles una concentración de 15 minutos a las puertas del centro de salud del municipio, en protesta por los recortes en sanidad y para reclamar "una sanidad digna".


En un comunicado, el Ayuntamiento de Pedrera ha explicado que dicho acto estará secundado por el equipo de gobierno municipal, encabezado por el alcalde, Antonio Nogales (IU-CA), y los concejales de su formación, además del personal sanitario y de representantes de organizaciones y asociaciones locales.


Según ha explicado el Consistorio, a la concentración está previsto que acudan miembros de la plataforma 'Por un médico 24 horas ¡ya¡ en la Sierra Sur de Sevilla', cuyo colectivo continúa luchando para que haya "una mejora en la asistencia sanitaria y atención médica durante todo el día en la comarca de la Sierra Sur".


Una lucha que comenzó hace más de cuatro años y que ha ido "sumando fuerzas tras miles de concentraciones y reclamaciones a la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía", concluye el Ayuntamiento del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.