El Día de Andalucía se celebrará en Viena

|

Hecho andalucia

El próximo 28 de febrero, 'Hecho en Andalucía' va a celebrar el Día de Andalucía de una forma muy especial coincidiendo con el tercer aniversario de la empresa con sede en Écija. Y es que se trasladará a la ciudad austriaca de Viena para celebrar el 28F en compañía de los andaluces que viven allí por motivos de trabajo y también con otros españoles y vieneses que aprecien a la comunidad andaluz.


Allí, en colaboración con el Restaurante Lola de la capital austríaca, ofrecerá diferentes actividades como un desayuno molinero típico andaluz compuesto por mollete con aceite de oliva virgen extra y zumo de naranja; una cata de aceite de oliva virgen extra; tapeo típico andaluz; una cata de vino Pedro Ximenez; actuaciones de flamenco en directo; proyecciones de vídeo y el sorteo de multitud de regalos entre los asistentes.


Estas actividades se llevarán a cabo en el restaurante ubicado en Gonzagagasse 14 de la capital austriaca y conará con una promoción realizada en en redes sociales así como de forma personal por las calles de Viene los días 26 y 27.


'Hecho en Andalucía' quiere convertir en algo fijo esta iniciativa de celebrar el Día de Andalucía cada año en alguna de las principales capitales de Europa, con la intención de dar a conocer Andalucía y sus empresas.




Hecho en Andalucía


Es una empresa ecijana que nace con la inquietud de promocionar y hacer llegar los productos de nuestra tierra a casa de cualquier persona que, por cualquier motivo, ha tenido que emigrar; y también a cualquier otro que ama nuestra tierra y nuestra gastronomía. A través de su web www.hechoenandalucia.net, nacida el 28 de febrero de 2013, envían a cualquier punto de Europa en un breve espacio de tiempo productos hechos en Andalucía.


En febrero de 2014, recibe de la Federación Andaluza de Comunidades (FAC) en Cataluña el premio a la Mejor Empresa de Andalucía. En la actualidad, Hecho en Andalucía tiene una tienda física en Écija y está haciendo gestiones para abrir franquicias en otros puntos de España como Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante.



Lola Tapas Restaurant


Restaurante español en Viena abierto desde 2013 y compuesto por una plantilla andaluza casi en su totalidad. Su carta está basada en comida española, principalmente en la gastronomía andaluza, que es la protagonista de la mayor parte de los platos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.