Muere una mujer de 84 años en el incendio de su casa en Córdoba

|

Los vecinos alertaron de fuego en una vivienda del barrio de la Fuensanta de la capital cordobesa. 


Una mujer de 84 años de edad ha fallecido en la madrugada de este miércoles como consecuencia del incendio declarado en su vivienda del barrio de la Fuensanta de Córdoba capital, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.


Fueron los propios vecinos de la víctima los que alertaron sobre las tres de la madrugada de un incendio registrado en el piso bajo de un edificio de siete plantas localizado en la avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta.


Acto seguido se dio aviso a Policía Local y Nacional, bomberos y servicios sanitarios, que al entrar en el inmueble encontraron fallecida a una anciana de 84 años por quemaduras.


Según las mismas fuentes, las llamas se habían originado en la salita de la vivienda y la víctima fue localizada sentada en el sofá.


El fuego, cuyas causas se están investigando, obligó a desalojar un ala del bloque de viviendas hasta completar la ventilación del inmueble afectado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.