​El mercado laboral de la provincia se prepara para la Navidad

|

Aparecen muchas oportunidades de ofertas de empleo y trabajo de ocio, animación y cultura


Bolsa empleo

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia encontrarán algunas de las ofertas de empleo que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Entre las recomendaciones se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presentan muchas oportunidades de ofertas de empleo y trabajo de ocio, animación y cultura en Sevilla, con trabajos relacionados con modelos, monitores de ocio, tiempo libre, profesores de baile de salón, bachata, actores, actrices, cantantes, músicos…

A continuación se exponen las ofertas más interesantes de las ofertas que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet:

  • Se busca taquillero/a con experiencia de mínimo de un año. Nivel de estudios mínimo requerido: Bachillerato o similar, F.P. Comercio y/o administrativo. Manejo de paquete Office,word,excel,arqueo de caja, conocimiento a nivel de usuario de contabilidad. Manejo de tpv, se valoran idiomas. Contrato de trabajo a jornada completa, sueldo segun convenio. Imprescindible disponibilidad desde 1 diciembre a 6 de enero.
  • La empresa AmasPlus Eficiencia Energética busca técnico instalador de energías renovables con experiencia comercial demostrable. Ofrece: Sueldo fijo + comisiones; Alta en Seguridad Social; Campaña Estable; Formación corre a cargo de la empresa. Funciones: Comercializar el ahorro energético y estudio a clientes interesados.
  • Empresa seria y responsable con sede en sevilla busca montadores de energia fotovoltaica con experiencia demostrable para sus instalaciones en almeria y murcia.
  • Se necesita profesora de peluquería femenina para un centro de formación en Sevilla. Media jornada con posibilidad de ampliar a jornada completa. Incorporación inmediata. buena presencia y experiencia de al menos 5 años en el mundo de la peluquería.
  • Se precisa chica para atención Telefónica con algunos conocimientos básicos de administración , archivo y organización de agenda de trabajo . Trabajo en oficina Inmobiliaria a media jornada , sueldo fijo e incentivos por producción de los comerciales. Buen ambiente de trabajo .Posibilidad de Jornada completa, según rendimiento.
  • Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal para servicios de mantenimiento. Funciones principales: Efectuar labores o servicios de reparación y mantenimiento de carpintería, pintura, fontanería, cerrajería, electricidad, limpieza y mantenimiento de piscinas. Tipo de puesto: Jornada de 40 horas semanales con horario según cuadrante de Lunes a viernes y dos fines de semana al mes. Incorporación inmediata. Requiere experiencia previa.
  • Se busca mensajero para rutas en moto o furgoneta por la ciudad de Sevilla, responsable, con ganas de trabajar, puntual y sobre todo que tenga experiencia en el sector de la mensajería. Incorporación inmediata para la campaña de otoño-invierno con posibilidad de ampliación.
  • Se requiere monitor de pistas de huelo con titulación de monitor de ocio y tiempo libre,TAFAD,TECO o relacionado con el deporte. Requisitos: buen nivel de patinaje y trato al público, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Imprescindible disponibilidad desde el 1 diciembre hasta 6 enero fiestas incluidas. Se valora: posesión título primeros auxilios. Persona dinámica, con buenas habilidades comunicativas y predisposición al trabajo en eventos deportivos.

Si con las nombradas no es suficiente, aquí dejamos todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.