La Policía Local de Lora del Río localiza a un conductor que causó daños a cinco coches aparcados

|

Los agentes se pusieron en contacto con el propietario del vehículo y se identificó al conductor del mismo, que admitió la autoría de los hechos. 


La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha localizado al conductor de un vehículo que había causado daños a otros cinco coches que se encontraban estacionados, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado de prensa.


Fue en la mañana del pasado domingo 21 de febrero cuando se recibieron en la Jefatura de Policía Local las denuncias de tres vecinos de la calle Romero por los daños que le habían sido ocasionados a sus vehículos en la madrugada del sábado al domingo mientras estaban estacionados.


Agentes de la Policía Local procedieron a la inspección de los vehículos y comprobaron que, en las partes donde se encontraban los daños, habían quedado restos de pintura verde.


Asimismo, se comprobó que una señal vertical indicativa de paso de peatones situada entre las calles Arrayán y Romero había sido dañada, a lo que se suma que también fueron localizados otros dos vehículos en la calle Camino Priora con daños de consideración y con restos de pintura verde.


Por la localización y altura de los daños observados en los vehículos, se consideró la posibilidad de que el vehículo causante de los mismos fuese de una altura superior a la de un turismo.


De esta manera, los agentes de la Policía Local iniciaron la búsqueda de un vehículo de color verde con daños recientes, localizándose en las inmediaciones de la calle Romero un todoterreno de color verde con daños recientes en parte frontal, sistema de alumbrado delantero izquierdo y rueda delantera izquierda reventada.


Los agentes se pusieron en contacto con el propietario del vehículo y se identificó al conductor del mismo, que admitió la autoría de los hechos.


Ante esto, los propietarios de los vehículos dañados fueron informados de los datos del vehículo causante de los desperfectos y se cumplimentaron los correspondientes partes de declaración amistosa de los siniestros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.