Juanito Makandé agota las entradas de los tres conciertos que ofrecerá en la Sala Custom

|

El artista, que comenzó su gira el pasado 28 de enero en Bilbao, actuará este jueves, viernes y sábado en Sevilla. 


Juanito makande

El artista gaditano Juanito Makandé llega a la Sala Custom de Sevilla donde ofrecerá tres conciertos este jueves, viernes y sábado, a partir de las 22,00 horas, con todas las entradas vendidas, dentro de la gira de su último y exitoso disco 'Muerte a los pájaros negros', que comenzó el pasado 28 de enero en Bilbao.


Juanito Makandé es uno de los artistas más emergentes de la escena nacional actual y uno de los más queridos y respetados. Tras más de 100 conciertos por toda la geografía española para presentar su tercer disco en solitario, 'Las canciones que escribí mientras volaba', del que salieron éxitos como 'Niña voladora', ahora presenta su cuarto trabajo, 'Muerte a los pájaros negros'.


En este momento de cambios y esperanza, Makandé se encerró en el Palmar de Cádiz con su fiel y solvente banda, y con las visitas de amigos músicos como Antonio Carmona, Tomasito, Andreas Lutz, Pepe Bao, El Canijo de Jerez o Los Gipsy Rappers, para grabar canciones como 'Kamikaze' o 'Cuando te empecé a querer', que antes de pasar por el estudio ya eran coreadas por el público que las escuchaba concierto tras concierto.


Al igual que hizo en su anterior trabajo, Makandé ha microfinanciado la grabación del disco, cosa que le permitirá seguir creciendo y evolucionando al margen de la industria musical tradicional. El resultado de esta acción significó lograr los 12.000 euros que necesitaba para poder publicar el disco en apenas unos días.


Juanito Makandé ha conseguido hacer de sus canciones su marca distintiva. Sus trece años de carrera musical y su potente puesta en escena, hacen de su directo un lujo a nuestro alcance. Juanito Makandé es el cantautor heredero de esa magia andaluza que consigue atrapar a varias generaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.