Carmona inicia una campaña de limpieza de polígonos y zonas degradadas

|


Carmona peum

El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una campaña para la limpieza de distintos puntos de la localidad como polígonos industriales, zonas degradadas, taludes y accesos a la localidad, entre otras zonas, mediante personal contratado a través de un plan de empleo.


En concreto, la Delegación municipal de Infraestructuras destinará parte de los cuarenta y cuatro trabajadores contratados a través del Programa Especial de Urgencia Municipal (PEUM) a intensificar las labores de limpieza en las zonas citadas. Hay que recordar que el PEUM es un plan especial de empleo cofinanciado por el propio Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Sevilla destinado a personas con especiales dificultades sociales.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Infraestructuras, Ángeles Íñiguez, han destacado que “durante los próximos meses van a intensificar la limpieza y cuidado de estas zonas en respuesta a las solicitudes de ciudadanos que nos han hecho llegar la necesidad de ello”.


Las 44 personas contratadas en esta edición del PEUM, realizarán funciones que responden a las necesidades de los distintos servicios municipales, con especial atención a labores de mejora de la ciudad como mantenimiento y jardinería de calles, plazas, zonas verdes, accesos a Carmona, así como el refuerzo de la limpieza en edificios públicos como los colegios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.