La Puebla de Cazalla estrena Jefatura de Policía Local

|


Policia puebla

La Puebla de Cazalla tendrá a partir de este viernes, 26 de febrero, nueva Jefatura de Policía Local ubicada en las traseras del campo de fútbol. Y es que durante los últimos meses se ha realizado la rehabilitación de locales municipales para albergar las nuevas dependencias de la Policía que cuentan con varios despachos, cuartos de baño, sala de reunión, sala de formación, cocina y dos calabozos.


La nueva jefatura, con más de 300 metros cuadrados y un presupuesto de 165.239 euros financiados con el Plan Supera, recibirá a la plantilla de policías locales que prestan servicios, hasta ahora, en las instalaciones ubicadas en la Plaza Moreno Galván.


Se trata en definitiva de unas instalaciones más modernas, adaptadas a las normativas de accesibilidad, con mayores zonas de aparcamiento y de más fácil acceso. Además, desde el punto de vista operativo, con muchas más vías de salida a la hora de atender cualquier incidencia que demanden los vecinos.


El acto de inauguración se celebrará este viernes, a las 18:30 horas, con la presencia del alcalde, Antonio Martín, acompañado por el jefe de la Policía Local, Francisco Rodríguez.

Según el jefe de la policía esta nueva jefatura es “mucho más acorde a los tiempos que vivimos y donde la privacidad garantizada en asuntos donde la ley lo exige. De este modo esperamos que sean mucho más cómodas y redunden en la prestación de un mejor servicio para la ciudadanía”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.