Los hoteles de la provincia de Sevilla se acercan al lleno para el puente del Día de Andalucía

|

La noche del domingo es la que baja la media aunque estos datos son "susceptibles de cambio". 


Turismo Sevilla 1

Los establecimientos hoteleros de Sevilla registra, por el momento, una ocupación del 75 por ciento de sus habitaciones durante este fin de semana, puente festivo en la Comunidad por el día de Andalucía.


Según ha informado a Europa Press, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, teniendo en cuenta una muestra de unos cincuenta establecimientos, la media de reservas para las tres noches es de un 75 por ciento de ocupación, un dato como el de "cualquier buen fin de semana de ocupación, sin contar con el puente".


Así, cabe destacar que es precisamente esa noche del domingo la que hace que bajen en buena medida los datos medios de las reservas, aunque es necesario recordar que estos datos aún son susceptibles de cambios, con las reservas de última hora, algo que así esperan los hoteleros que ocurra.


De esta manera, y como es "lógico", es la noche del sábado, día 27 de febrero, la que tiene mayor ocupación en este destino, alcanzando un 86 por ciento de reservas; seguida de la noche del viernes, 26 con un 76 por ciento. Por último, es la noche del 28 de febrero, el domingo, cuando las reservas bajan a un 63 por ciento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.