El Festival de las Culturas 'ACERCATE' de Olivares busca logotipo

|


Concurso festival acercate

La Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares ha puesto en marcha el concurso público para la elección del logotipo que represente la imagen corporativa en el próximo Festival de Culturas "ACERCATE", que se desarrolla anualmente en el mes de abril.


A través de este proceso participativo, el ayuntamiento pretende impusar la importancia que tiene esta actividad. Por ello, se concederá al ganador un premio de 100 euros, y una placa conmemorativa, que será entregada en el Festival 2016, que está programado para los días 23 y 24 de abril.


Esta actividad forma parte del Proyecto para la Promoción de la Interculturalidad y Desarrollo “Acercate”, que se lleva a cabo desde los Servicios Sociales Comunitarios y cuyos ejes principales se centran en la mediación intercultural para la mejora de la convivencia y diálogo por la paz; la sensibilización comunitaria para la erradicación de prejuicios y estereotipos desde el conocimiento de diferentes culturas; el fortalecimiento de redes sociales para la integración de personas provenientes de otras regiones y países; y el aprendizaje, crecimiento y evolución mediante el encuentro con personas y grupos. Por ello desde el ayuntamiento olivareño se solicita que la propuesta que se presente debe representar los ejes anteriormente indicados.


Podrán presentar cuantas propuestas deseen todas aquellas personas y/o grupos mayores de 12 años en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, hasta el 15 de marzo, en horario de 9:00h a 14:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.