Llega ‘Cardioide’, el ciclo de música emergente e independiente en Sevilla

|


Cardioide

El sello Lunar Discos celebra sus quince años al frente de la escena musical independiente sevillana con el ciclo de conciertos Cardioide que comenzará el 4 de marzo en la Sala La Calle y en el que participarán destacadas bandas como Trepàt, Automatics, Perro, Nùria Graham, Trajano! o El imperio del perro.


La discográfica quiere celebrar su aniversario con una serie de actividades que inauguran con el Ciclo Cardiode, una serie de conciertos "como hemos hecho a lo largo de estos 15 años", en el que participarán 20 bandas desde el 4 de marzo hasta el 14 de mayo.


Concretamente, el día 4 de marza actuarán Trepàt, being Berber, Vera Fauna y Wemakefrinds DJS; Una semana después, el 11 de marzo, le llega el turno a Automátics y Briótica. Ya en el mes de abril, el día 1, aparecerán en escena las bandas Perro, Cala vento y El imperio del Perro. El día 29 de abril la agenda de conciertos se aprieta dando cabida a las bandas Miraflores, Siberian Wolves, MOR y Djandy Jarman.


Por último, en mayo le toca actuar a ISEO, Borneo y Nuria Graham el día 6 de mayo; el 13 actuarán Trajano!, Ivory Maz y Midi Puro; y para cerrar el ciclo, el día 14 actúan Turmalina, Mirémonos y Delbosque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.