​Ofertas de empleo en la provincia de Sevilla

|

El mercado laboral presenta esta semana muchas oportunidades en trabajos relacionados con los servicios sanitarios


Empleo provincia

Las personas desempleadas o aquellas que buscan trabajo por Sevilla capital y provincia encontrarán algunas de las ofertas de empleo que se han publicado en internet en las últimas horas, así como recomendaciones antes de la búsqueda de empleo.

Así, se aconseja estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE, tener un currículum actualizado tanto en físico y digital, tener claro el tipo de jornada a desempeñar, si dispones o no de vehículo propio y sector en el que quieras trabajar.

Esta semana se presentan muchas oportunidades de ofertas de empleo y trabajo relacionados con servicios sanitarios en Sevilla, como logopedas, médicos, enfermeros, dentistas, quiromasajistas, fisioterapeutas o psicólogos, entre otros.

Entre las ofertas más interesantes que se han publicado en las últimas horas en portales de empleo de internet se encuentran:

  • El Centro Orienta, especializado en psicología y logopedia, precisa un/a logopeda, maestro de audición y lenguaje o pedagogía con formación en terapia de lenguaje, cuya función va a consistir en la evaluación y tratamiento de las dificultades del lenguaje y comunicación de niños y adolescentes.
  • Se busca profesor/a Unity y Blender para impartir clases a jóvenes en una academia privada en Sevilla. Se ofrece contratación inmediata. Buscamos perfiles tecnológicos, con vocación hacia la enseñanza. Se requiere coche propio y disponibilidad por las tardes. Se valora positivamente la experiencia previa en puestos similares.
  • Se necesita dependientes de hostelería para el restaurante de comida Hawaiana 'Mahalo POKÉ' ubicado en Los Bermejales. Se busca personas serias, buen trato con el público, ganas de aprender y trabajar. Horarios de 20 horas en principio con horarios rotativos.
  • Se busca cocinero para colectividades. Jornada continua. Pago según convenio
  • Por ampliación del dpto del departamento en la provincia de Sevilla, se precisa personal de mantenimiento. Se busca personas trabajadoras, serias, con experiencia en mantenimiento industrial especialmente en maquinaria de hostelería (hornos, freidoras, cámaras frigoríficas, aires acondicionados) y mantenimiento de edificios (electricidad, fontanería, albañil...). Se ofrece puestos de trabajo estables en una empresa sólida. Se valorará jornada completa ( 8 horas x 5 días) o a tiempo parcial y por días. Para inscribirse a la oferta y aplicar por el puesto, se debe introducir datos y CV en https://www.abades.com/empleo/, para que quede registrado con el departamento de selección de personal correspondiente.
  • Se necesita profesor de peluquería masculina para cursos de iniciación.
  • Importante empresa hostelera andaluza busca perfiles profesionales para el departamento de sala (camareros/as y ayte. Camarero/a) para varios de nuestros establecimientos en Sevilla capital y provincia. Las funciones principales a llevar a cabo son: Realización del servicio y venta de alimentos y bebidas, atención al cliente, preparación y organización del correcto servicio de mesa, colaboración en el montaje, servicio y desmontaje, control y revisión de las mercancías y objetos de uso de la sección y mantener y seguir las normas de seguridad e higiene. Se requiere inglés fluido y valorable otros idiomas, así como experiencia mínima demostrable de al menos 3 años en restaurantes a la carta de mesa y mantel. Edades comprendidas entre 23 y 45 años. Personas trabajadoras y comprometidas. Se valorará formación en hostelería, limpiezas de pescado, conocimientos de vinos, corte de jamón, experiencia en eventos y banquetes y vivir en Sevilla capital

Se necesita camarera con experiencia y algo de idiomas para media jornada en sevilla capital. Contrato según convenio.

Si con las nombradas no es suficiente, aquí dejamos todas las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.