El alcalde llama a la "concienciación y sensibilización" de los más jóvenes en el Día de la Bandera

|

El regidor también ha subrayado que la institucionalización del 4D es "emotiva" para "recordar lo que empezó en Málaga como una fiesta y terminó en tragedia". 


Dia bandera

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha llamado a la "concienciación y sensibilización" de los más jóvenes en el Día de la Bandera para que conozcan y recuerden "el esfuerzo de los andaluces para conseguir la autonomía".

Así, durante la celebración este domingo en el Palacio de San Telmo de la capital hispalense del acto central del Primer Día de la Bandera, Muñoz ha abogado por reflexionar valorar el esfuerzo para lograr "el desarrollo económico y estatutario que hoy disfrutamos".

El regidor también ha subrayado que la institucionalización del 4D es "emotiva" para "recordar lo que empezó en Málaga como una fiesta y terminó en tragedia", refiriéndose a la muerte del joven malagueño José García Caparrós como consecuencia de un disparo policial durante las manifestaciones en Málaga en favor de la autonomía de Andalucía en 1977.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.