Adjudicadas ocho casetas vacantes de la Feria a siete solicitantes con 29 años de antigüedad y uno de 22

|

En total, el número de solicitudes pendientes de adjudicación asciende a 1.310, siendo el 95,88% de casetas privadas (familiares y entidades) 852 de familiares y 404 de entidades_, frente al 4,12% de las de titularidad perdida con 54 solicitudes. 


Feria abrilEl Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado para la Feria de 2023 un total de ocho casetas, que no han sido renovadas por no haber presentado las solicitudes de licencia de titularidad tradicional dentro del plazo establecido para ello, a las listas de espera de entidades, familiares y titularidad perdida.

Así se ha aprobado este martes en la Comisión de Casetas de Feria, conformada por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sevilla, una vez finalizado el plazo establecido para presentar las solicitudes por las personas y entidades interesadas en la adjudicación de casetas en el Real de la Feria de 2023.

En concreto, se trata de ocho casetas que en todos los casos tienen un solo módulo, estando ubicadas dos de ellas en la calle Juan Belmonte; otras dos en Curro Romero; y el resto en las calles Ignacio Sánchez Mejías, Joselito el Gallo, Pascual Márquez y Pepe Luis Vázquez.

La adjudicación de estas casetas se realiza por aplicación del criterio de antigüedad y proporcionalidad. En el supuesto de que una o varias solicitudes o licencias perdidas tuvieran reconocida la misma antigüedad, se procede a celebrar un sorteo entre las mismas, que se ha llevado a cabo en el seno de la comisión de adjudicación de casetas de feria.

De este modo, la titularidad tradicional de cinco de las ocho casetas vacantes se ha concedido directamente a las cinco solicitudes de casetas familiares con una antigüedad de 29 años.

Respecto a la categoría de casetas de titularidad tradicional de entidades, se ha realizado un sorteo para otorgar la titularidad tradicional de dos de las tres casetas vacantes restantes entre las 12 solicitudes de casetas de entidades con una antigüedad de 29 años

Por último, se ha otorgado la titularidad tradicional de la última caseta vacante tras efectuar un sorteo entre las dos solicitudes de la categoría de casetas perdidas con una antigüedad de 22 años.

En total, el número de solicitudes pendientes de adjudicación asciende a 1.310, siendo el 95,88% de casetas privadas (familiares y entidades) 852 de familiares y 404 de entidades_, frente al 4,12% de las de titularidad perdida con 54 solicitudes.

Colocado el primer tubo de la portada de la Feria, inspirada en la Plaza de España y el edificio Coliseo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.