​Entradas gratuitas disponibles para el concierto de Navidad en el Acuario de Sevilla

|

Creado por Orthemis Orquestra, este espectáculo se celebrará en dos funciones, a las 12:00 y las 19:00 horas, el próximo 23 de diciembre


Concerto a tempo de humore

El Acuario de Sevilla acogerá el próximo 23 de diciembre uno de los hitos más esperados de la programación navideña de Sevilla. Se trata del Concerto a Tempo d’Umore, creado por Orthemis Orquestra, que se desarrollará en dos funciones, a las 12:00 y a las 19:00 horas. Las entradas para este espectáculo gratuito ya están disponibles para su reserva.

Esta actividad está impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla junto con empresas privadas, compañías y creadores locales bajo el lema ‘Esta Navidad, Sevilla Alumbra’ con más de un centenar de actividades que incluye conciertos de música tradicional, iluminación especial, pasacalles, propuestas culturales y de ocio familiar.

Concerto a Tempo d’Umore es un espectáculo en el que doce músicos de cuerda y un director de orquesta se expresan en un lenguaje cómico y musical, contando con una banda sonora, compuesta por piezas muy célebres, de grandes autores clásicos. Es teatro de gesto con mucho humor, donde luchas de poder, malentendidos e indisciplina cobran protagonismo y se conjugan en perfecta armonía.

El Acuario de Sevilla es uno de los patrocinadores destacados de la programación navideña diseñada por el Ayuntamiento y, durante estas fechas especiales, acoge otro tipo de actividades dirigidas fundamentalmente a los más pequeños y a las familias. De este modo, ofrece la posibilidad de disfrutar de “Un océano de Navidad”, donde el verdadero espíritu navideño es la conservación del mar. Los interesados podrán visitar “La Casa del Océano” y conocer a los animales que te recordarán que es Navidad. Además, contará con Cartas para los Reyes Magos del Mar y la visita de Papá Noel o del Cartero Marinero Real, así como con talleres para los más pequeños o cursos de tiburones también para niños y niñas. También vuelve la producción teatral para familias sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano “A bordo de la Victoria”, un espectáculo pensado para todas las edades sobre la gesta.


Ficha artística

Actor-Director Jordi Purtí | Violín I Ioan Haffner, Natalia Klimyshyn, Ignacio Lezcano, Cecília Burguera Violín II David Sanmartí, Sergi Ruíz, Tamara Caño | Viola Mónica Cruzata, Tigran Yeritsyan | Violonchelo Violeta González, Carles Coll | Contrabajo Dmitry Yaroslatsev | Arreglos musicales Orquestra de Cambra de L ́Empordà | Percusión corporal Santi Serratosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.