Localizan las extremidades del hombre descuartizado tras confesarlo su sobrino

|

El sobrino de la víctima y presunto autor del crimen ha confesado en su declaración policial el lugar donde se hallaban las piernas del finado.


Detenido en Dos Hermanas por matar y descuartizar supuestamente a su tío 


 La Policía Nacional ha recuperado en la tarde de este martes las extremidades, más en concreto las piernas, del hombre de 54 años de edad asesinado y descuartizado presuntamente por su sobrino el pasado viernes en la localidad sevillana de Dos Hermanas, según han informado a Europa Press fuentes del caso.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han tomado declaración esta misma tarde al presunto autor de los hechos, quien ha confesado el lugar en el que se encontraban las extremidades desaparecidas de su tío.


Tras ello, los agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han desplazado en compañía de la juez, del secretario y del médico forense hasta el lugar indicado por el presunto autor del crimen, en concreto un campo ubicado en el término municipal de Dos Hermanas.


Una vez allí, y según las fuentes consultadas por Europa Press, la Policía ha recuperado las extremidades del cuerpo de la víctima, más en concreto las piernas, toda vez que ya en la jornada del lunes había hallado el tronco del cuerpo en la vivienda que compartían tío y sobrino en la calle Las Cabezas de San Juan de Dos Hermanas.


Las mismas fuentes han precisado que la declaración policial del presunto autor del crimen ha durado unos 20 minutos. Tras ello, está previsto que pase a disposición judicial en la mañana del jueves.


Según las fuentes consultadas, tío y sobrino, de aproximadamente 54 y 38 años de edad respectivamente, habrían protagonizado una disputa previa y los amigos del primero de ellos, con los que solía coincidir en bares de Dos Hermanas, le habrían echado en falta en los últimos días, extremo que les habría llevado a visitar el domicilio familiar de la calle Las Cabezas de San Juan.


Allí habrían encontrado al sobrino de este hombre, quien habría actuado de manera "extraña" ante los amigos del entonces desaparecido, lo que levantó las sospechas de estos últimos, hasta tal punto que decidieron alertar a la Policía Nacional.


Los agentes de la Policía Nacional, tras personarse en la citada vivienda, interrogaron al sobrino del entonces desaparecido y éste habría confesado, siempre supuestamente, que había acabado con la vida de su tío, descuartizando incluso el cadáver.


En el interior de la vivienda, los agentes hallaron sólo el tronco del cadáver, declarando el supuesto autor de los hechos que habría "diseminado" los restos del cuerpo, y en concreto las piernas, por diferentes zonas.


Dado el caso, el Cuerpo Nacional de Policía habría emprendido un dispositivo de búsqueda por Dos Hermanas, incluyendo el sistema de recogida de basura del municipio y el vertedero de Montemarta-Cónica.


Mientras la víctima es una persona relativamente conocida como costalero en dos hermandades, la investigación abordaría el consumo de sustancias estupefacientes por parte de su sobrino como causa de la discusión previa que derivó en el crimen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.