La tauromaquia protagonista en Lora del Río

|

Miura lospalacios

Hoy miércoles, 2 de marzo, a partir de las 20:00 horas, se celebrará en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal una nueva conferencia del ciclo 'Los Miura y Lora', denominada 'Los Miura desde el tendido'.


Durante el acto intervendrán Diego Martínez González, presidente de la Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla; Teodoro González Manchón, presidente de la Tertulia Taurina Universitaria de la Universidad de Sevilla; Ignacio Sánchez Mejías, aficionado taurino; y será moderado por Antonio Molina Nieto.


Este ciclo de conferencias es patrocinado por 'Fundus' de la Bodega 'Pagos de Fuente Reina', y se incluye en las actividades de reconocimiento que el Ayuntamiento de Lora del Río ha organizado con la Ganadería de Miura.


Por otra parte, la exposición 'Los Miura y Lora' permanecerá abierta en la Sala Municipal de El Bailío hasta el próximo lunes 14 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.