​Cientos de motoristas recorrerán las calles de La Rinconada vestidos de Papá Noel

|

La ‘Papanoelada’ se celebrará el día 26 de diciembre, con salida desde La Jarilla y llegada a El Abrazo, donde seguirá la diversión con Dj, ambigú y recogida de juguetes solidarios


Papanoelada rinconada

La Rinconada volverá a celebrar la ‘Papanoelada’ en moto, el próximo 26 de diciembre cuando cientos de motoristas, ataviados con traje de Papá Noel, realizan un recorrido por el municipio, llenando de color, ruido e ilusión sus calles, iniciativa que apasiona tanto a niños como mayores.

La tercera edición del evento organizado por Javier Gómez y Sergio Padial, tendrá inicio a las 12 horas desde el Hotel Los Arcos, en La Jarilla, hasta el recinto de El Abrazo, con una duración estimada de 3 horas. La ruta incluye los dos núcleos de población, haciendo paradas en el Felipe del Valle, Plaza del Tiburón Bolo, Teatro de La Villa y Parque Estrasburgo, con lluvia de caramelos en estas dos últimas.

Además, al término del recorrido, en El Abrazo, seguirá la diversión, con ambigú, arroz, y música para seguir celebrando la Navidad. Además, se establecerá un punto de recogida de juguetes solidarios, que se donarán a pequeños y pequeñas sin familias, o con familias sin recursos.

Recientemente, el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, ha mantenido una reunión de coordinación con los organizadores del evento para concretar diferentes aspectos y planificar la celebración, además les hizo entrega de 50 kilos de caramelos. “Desde el Ayuntamiento colaboramos con este evento en el que hay cabida para la diversión, pero también para la solidaridad. Evento que crece cada año y que deja estampas muy bonitas en las calles de nuestro municipio. Implicación de nuestros vecinos que desde el área respaldamos, para seguir creciendo y viviendo la Navidad”.

El año pasado, la concentración reunió a casi 400 moteros y este año, se espera igualar la cifra. Además, como novedad, se abre la participación a los patinetes a motor. La inscripción se mantiene abierta hasta el día 25. Los interesados pueden contactar a través de Facebook con el perfil de Javier Gómez Caminero. Los requisitos: ropa de Papa Noel, vehículo a motor de dos ruedas y una gran sonrisa y ganas de pasarlo bien.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.