"Éxito" de la IV Gala del Deporte en La Algaba, que entrega el Premio de Honor al futbolista Diego Tristán

|

El Ayuntamiento entrega el Premio de Honor a Diego Tristán por toda su trayectoria futbolística y “por llevar siempre a gala el nombre de su pueblo”. 


Gala deporte algabaEl Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla) ha hecho entrega del Premio de Honor a Diego Tristán por su trayectoria futbolística y "por llevar siempre a gala el nombre de su pueblo". Alrededor de 200 personas se dieron cita este pasado miércoles en la IV Gala del Deporte algabeño, un acto de "éxito" en el que se ha reconocido la labor de todos los deportistas, clubes, entidades, técnicos y figuras importantes que "fomentan y promocionan" el deporte y la actividad física en el municipio algabeño.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, junto con el concejal de Deportes, José Geniz Carmona, y el diputado Alejandro Moyano, han sido los encargados de hacer entrega de los reconocimientos. En esta ocasión, se ha valorado la participación de los clubes deportivos en la recogida de alimentos en abril de 2020 con motivo de la pandemia y en la que se recaudaron 14.900 kilos de alimentos y productos de higiene personal, ha puntualizado el Consistorio en una nota de prensa.

Además, como colofón a esta gala, el primer edil ha entregado el premio de honor del Ayuntamiento de La Algaba, único reservado a esta institución, a Diego Tristán Herrera, por "un palmarés único del que están todos los algabeños muy orgullosos. Por ese talento que te ha hecho un jugador irrepetible. Irrepetible además de por tus grandes éxitos, por llevar siempre a tu pueblo por bandera y por dar a conocer La Algaba fuera de sus fronteras".

El máximo responsable municipal ha felicitado a todos los premiados y se ha mostrado "orgulloso" de contar "con auténticas referencias deportivas y con jóvenes promesas que llegarán muy alto, llevando siempre a gala el nombre de La Algaba". Ha añadido que "esto es posible gracias al buen hacer de un gran equipo, de todos vosotros y del trabajo constante de la institución ". En el evento se ha reconocido a una quincena de modalidades: mejor deportista, mejor equipo, joven promesa, club más solidario, mejor trayectoria deportiva, entre otros, y haciendo referencia a los años 2021-2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.