"Estable" un menor apuñalado en El Viso del Alcor en la madrugada previa a la Nochebuena

|

Los primeros auxilios de los amigos del menor apuñalado en El Viso fueron "cruciales" para salvarle. 


Elviso aytoLos primeros auxilios practicados por los amigos del menor apuñalado en El Viso del Alcor (Sevilla) en la madrugada previa a la Nochebuena fueron "cruciales" para salvarle la vida. La víctima permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Virgen del Rocío, donde fue intervenido de urgencia como consecuencia de las heridas.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local del municipio sevillano a Europa Press. Las primeras técnicas de reanimación que le practicaron al joven los amigos con los que iba cuando fue apuñalado en la calle Corredera resultaron "cruciales" para mantenerle con vida, al igual que las primeras atenciones en el CARE del municipio antes de su traslado al Virgen del Rocío.

Los agentes de la Policía Local de El Viso que estaban de guardia la noche de los hechos se desplazaron hasta el lugar del apuñalamiento inmediatamente para recabar pistas e indicios que puedan ayudar a resolver qué es lo que ha podido motivar esta agresión.

Desde el Ayuntamiento adelantan que en los próximos días se reforzarán las medidas de seguridad en el municipio para "evitar que pueda pasar algo así". Se ha decretado secreto de sumario y las investigaciones han recaído en la Policía Judicial de Mairena del Alcor.


Los hechos

Un menor permanece "estable" dentro de la gravedad después de haber sido apuñalado en la madrugada previa a la Nochebuena en el municipio sevillano de El Viso del Alcor. Se ha decretado secreto de sumario y las investigaciones han recaído en la Policía Judicial de Mairena del Alcor (Sevilla).

Según confirman fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento de El Viso a Europa Press, el menor fue apuñalado en plena calle Corredera cuando iba "como mínimo, con un amigo". Por el momento, se desconocen los motivos por los que el menor herido fue "asaltado".

La víctima, un adolescente de entre 15 y 16 años, fue atacado en la calle Corredera. Las puñaladas recibidas le han provocado heridas de gravedad, aunque, según fuentes municipales, ahora mismo está "estable".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.