Detenido un cuarto menor por el apuñalamiento de El Viso y los tres primeros a disposición del fiscal

|

A todos se les atribuyen presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa con arma blanca y de omisión del deber de socorro.


Policia elvisoLa Guardia Civil ha detenido a un cuarto menor de edad por la presunta autoría del apuñalamiento sufrido por un adolescente de 15 años en El Viso del Alcor (Sevilla) la madrugada previa a la Nochebuena, toda vez que los tres menores arrestados en principio han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores a partir de las 17 horas de este miércoles.

La Guardia Civil ha informado a Europa Press de que las detenciones han sido practicadas por la Policía Judicial del puesto de Los Alcores, siendo imputados a todos estos menores de edad presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa con arma blanca y de omisión del deber de socorro.

El adolescente ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla capital recibió una grave puñalada que le afectó a tres órganos vitales.

Salvó la vida, en un primer momento, gracias a la actuación "crucial" de los amigos que le acompañaban en el momento del ataque, que habría sido acometido ante muchas personas. Su estado sigue siendo grave aunque continúa estabilizándose, según confirman fuentes del Virgen del Rocío.

Para este jueves a las 12 horas, además, ha sido convocada una manifestación en el Parque de la Constitución de El Viso, en repulsa a la citada agresión. "No podemos quedarnos de brazos cruzados", reza la convocatoria que está circulando por las redes sociales.

"Estable" un menor apuñalado en El Viso del Alcor en la madrugada previa a la Nochebuena

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.