Las máquinas de videojuegos retro unen a padres e hijos en Alcalá de Guadaíra

|

Son medio centenar de puestos de juegos en máquinas 'vintage' con los videojuegos más famosos entre el público de aquellas década.


Videojuego retroLas máquinas de videojuegos 'retro' unen estos días en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a distintas generaciones para disfrutar en familia. Se trata de la 'Fiesta de la Nostalgia', en la que todas las personas que lo deseen pueden disfrutar de las máquinas retro de videojuegos de los años 80 dentro de la programación navideña del Ayuntamiento alcalareño.

Son medio centenar de puestos de juegos en máquinas 'vintage' con los videojuegos más famosos entre el público de aquellas década: Pacman, Mario Cars, Tetris, Streetfighter, Crusing World, Dancing Stage (DDR), Varth Operación Thunderstorm, Windjumpers, Perdidos, las Tortugas Ninja, Astérix y múltiples juegos de carreras, aviones, supervivencia y habilidades.

La actividad continúa este miércoles y jueves, en el Auditorio Riberas del Guadaíra con entrada libre y gratuita de 11,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

El Ayuntamiento alcalareño ha organizado una amplia programación navideña que une desde los tradicionales villancicos, las zambombas flamencas y los espectáculos de luces, a iniciativas de ocio para todas las edades con espectáculos, musicales, teatro, personajes, magia, cuentacuentos, y videojuegos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.