Prisión sin fianza por matar y descuartizar a su tío en Dos Hermanas

|

Tío y sobrino habrían protagonizado una disputa previa y los amigos del primero le habrían echado en falta de ahí que visitaran su domicilio. 


Localizan las extremidades del hombre descuartizado tras confesarlo su sobrino 


El Juzgado de Instrucción número cinco de Dos Hermanas (Sevilla) ha decidido enviar a prisión provisional, comunicada y sin fianza, a F.J.R.D., el joven de 28 años detenido como presunto autor de su tío, D.D.R., de 54 años, a quien posteriormente habría descuartizado en la vivienda que ambos compartían en la calle Las Cabezas de San Juan de dicha ciudad sevillana.


El detenido ha pasado a disposición judicial la mañana de este jueves y, tras su declaración, el juez instructor del caso ha ordenado su ingreso en prisión para esclarecer unos hechos, ocurridos entre el viernes y lunes pasados, y que en este momento están siendo investigadas como causa secreta.


En la tarde del martes, el detenido prestó declaración en sede policial y confesó el lugar concreto en el que se había deshecho de las piernas de su tío, tras lo que los agentes se desplazaron hasta el lugar en cuestión, un campo ubicado en el término municipal de Dos Hermanas, donde pudieron recuperar las extremidades desaparecidas del fallecido. Y es que, en la jornada del lunes, la Policía ya halló el tronco del cuerpo en la vivienda que compartían tío y sobrino en la calle Las Cabezas de San Juan de Dos Hermanas.


LOS HECHOS


Según las fuentes consultadas, tío y sobrino habrían protagonizado una disputa previa y los amigos del primero de ellos, con los que solía coincidir en bares de Dos Hermanas, le habrían echado en falta en los últimos días, extremo que les habría llevado a visitar el domicilio familiar de la calle Las Cabezas de San Juan.


Allí habrían encontrado al sobrino de este hombre, quien habría actuado de manera "extraña" ante los amigos del entonces desaparecido, lo que levantó las sospechas de estos últimos, hasta tal punto que decidieron alertar a la Policía Nacional.


Los agentes de la Policía Nacional, tras personarse en la citada vivienda el pasado lunes, interrogaron al sobrino del entonces desaparecido y éste habría confesado, siempre supuestamente, que había acabado con la vida de su tío, descuartizando incluso el cadáver.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.