La niebla obliga a desviar cuatro vuelos a Jerez y Málaga

|

Los vuelos con destino San Pablo procedían de Almería, París, Roma y Madrid. 


Cuatro vuelos nacionales e internacionales, que tenían como destino el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y que procedían de Almería, París, Roma y Madrid, se han tenido que desviar a primera hora de esta mañana a los aeropuertos de Málaga y Jerez de la Frontera debido a la intensa niebla que había en la capital hispalense.

Fuentes de AENA han indicado a Europa Press que uno de los vuelos había salido de París y tenía que haber aterrizado en Sevilla a las 8,40 horas, pero debido a la niebla ha sido desviado al aeropuerto de Málaga.

Asimismo, otro vuelo que había salido de Almería con destino a Sevilla, donde tenía que haber aterrizado a las 8,10 horas, también ha tenido que ser desviado a Málaga.

Además, otro vuelo procedente de Roma, que tenía que haber aterrizado a las 9,25 horas se ha desviado a Málaga; mientras que otro procedente de Madrid tenía que haber aterrizado a las 9,50 horas pero finalmente se ha desviado al aeropuerto de Jerez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.