​El PSOE de Sevilla valora el liderazgo de Antonio Muñoz al frente del Ayuntamiento cuando se cumple el primer año de mandato

|

El secretario general Javier Fernández destaca que la ciudad "es referente nacional e internacional en innovación y ciencia”, además de destacar por su apuesta “firme” por los barrios, las políticas sociales y el “desbloqueo” de los grandes proyectos


Antonio muñoz alcalde

El secretario general del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha asegurado que Antonio Muñoz ha conseguido en su primer año de mandato al frente del Ayuntamiento de la capital hispalense “hacer de Sevilla una ciudad viva, dinámica desde el punto de vista económico y laboral, una ciudad innovadora, que funciona, con mejores servicios públicos y con una importante reducción de las desigualdades sociales”.

En este sentido, el dirigente provincial socialista ha destacado la “firme apuesta del alcalde socialista por las políticas sociales, con una inversión superior a los 100 millones de euros para aliviar la brecha de la desigualdad acentuada por la crisis inflacionista”. “Antonio Muñoz ha demostrado, además, que se puede lograr el equilibrio entre situar a Sevilla como un referente nacional e internacional en innovación, tecnología y ciencia, consiguiendo ser la sede de la Agencia Espacial Española, y apuntalar un potente programa en los barrios de la ciudad, para que todos gocen de mejores servicios públicos e infraestructuras”, ha manifestado el secretario general de los socialistas sevillanos.

Javier Fernández ha asegurado que la gestión de Muñoz “ha convertido a Sevilla en destino de inversiones y ha seguido impulsando proyectos muy importantes que estaban bloqueados”, como la Fábrica de Tabacos en Los Remedios, la antigua comisaría de La Gavidia, la Fábrica de Vidrio, el entorno de Santa Justa, la algodonera de Alcosa, Palmas Altas, Pítamo, Hacienda del Rosario o los suelos de Cruzcampo, entre otros proyectos. Un “dinamismo” que se ha visto reflejado en los últimos datos de empleo, con “el menor número de parados en Sevilla en los últimos 14 años”, ha matizado el dirigente provincial socialista.

“Antonio Muñoz encara este 2023 con una gestión consolidada, que ha logrado buenos indicadores económicos y laborales en la ciudad a pesar del difícil contexto internacional. Muñoz inicia este nuevo año con la ilusión de culminar grandes proyectos iniciados en la etapa anterior de Juan Espadas que van a reforzar más aún la proyección nacional e internacional de Sevilla”, ha señalado Javier Fernández, quien se ha mostrado convencido de que el 28 de mayo las sevillanas y los sevillanos “volverán a confiar mayoritariamente en el PSOE para continuar con el proyecto transformador de Antonio Muñoz”.

Por el contrario, el secretario general del PSOE de Sevilla ha lamentado que el PP “no tenga nada que ofrecer a la ciudad”, más allá “de un candidato con una visión triste que poco aporta al presente y futuro de la capital andaluza”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.