​Diez muertos y seis heridos en las carreteras andaluzas durante las fiestas navideñas

|

En total, según el balance de la DGT se ha registrado un total de ocho accidententes desde el pasado 23 de diciembre al 7 de enero


Trafico

Un total de diez personas han perdido la vida y otras seis han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en las carreteras andaluzas durante las fiestas de Navidad, desde el pasado 23 de diciembre y hasta este pasado sábado 7 de enero, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En total, en las carreteras de la comunidad se han registrado ocho accidentes durante el periodo navideño. El de mayor gravedad ha sido el registrado en Casarabonela, en la provincia de Málaga, en el perdieron la vida tres personas.

El resto de las víctimas mortales se han registrado en Montoro (Córdoba), con un fallecido; en Zahara (Cádiz), un muerto; Huércal Overa, en Almería, con un fallecido; Lepe (Huelva), con un muerto, al igual que en Valverde del Camino (Huelva) y La Granada de Ríotinto (Huelva).

El último accidente mortal en las carreteras andaluzas ha tenido lugar en La Carlota (Córdoba), donde un conductor ha fallecido tras salirse de la calzada y chocar contra un olivo.

Durante este dispositivo especial de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico se han realizado alrededor de cuatro millones de desplazamientos en las carreteras andaluzas, según las previsiones de la DGT.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.