Dados de alta los dos heridos de la Cabalgata de Marchena que permanecían ingresados en el Hospital de Osuna

|

El menor que fue hospitalizado en el Virgen del Rocío por resultar herido grave en dicho accidente, que costó la vida a una anciana de 72 años, recibió el alta el pasado 12 enero.


Hospital osunaLos dos heridos de la Cabalgata de Marchena (Sevilla) que permanecían ingresados en el Hospital Comarcal de La Merced del municipio sevillano de Osuna han sido dados de alta entre los días 23 y 24 de enero, según confirman fuentes del centro hospitalario a Europa Press.

Los otros dos heridos que fueron trasladados a Osuna tras el accidente de la Cabalgata recibieron el alta médica el pasado 7 de enero. Por el contrario, quedaron ingresadas dos personas --una de ellas fue intervenida quirúrgicamente-- que ya han abandonado el hospital.

El menor que fue hospitalizado en el Virgen del Rocío por resultar herido grave en dicho accidente, que costó la vida a una anciana de 72 años, recibió el alta el pasado 12 enero. Tres días antes pasaba a planta el adulto herido también de gravedad al precipitarse por una pendiente el tractor de la carroza del Rey Baltasar, arrollando a varias personas.

Marchena vive este lunes su cuarto y último día de luto oficial por la tragedia de la cabalgata de Reyes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.