Muere un peatón tras ser atropellado por un turismo en la Ronda Urbana Norte

|

El suceso se ha producido a las 19.00 horas de este domingo en la SE-20 a la altura del barrio de Los Carteros. 


Accidente atropelloUn peatón de 33 años ha fallecido tras ser atropellado este domingo por un turismo en la Ronda Urbana Norte de Sevilla, según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

El suceso se ha producido a las 19.00 horas de este domingo en la SE-20, conocida como Ronda Urbana Norte, a la altura del barrio de Los Carteros. En ese momento el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de las llamadas alertando del suceso y solicitando asistencia sanitaria urgente para una persona herida que estaba tumbada en el suelo.

El 112 activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, al Cecop y a la Policía Nacional. Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, que resultó fallecida tras recibir asistencia.

En la zona ha actuado Policía Local de Sevilla, que ha mantenido cortado el paso en la Ronda Urbana Norte, sentido Pino Montano, desde Glorieta de San Lázaro y ha desviado el tráfico para facilitar las tareas de investigación. Ha habido importantes retenciones, aunque la circulación ha quedado normalizada en torno a las 21,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.