Desarticulado un importante punto de venta de drogas frente a un parque de Marchena

|

La Guardia Civil detuvo a cuatro personas por un supuesto delito de tráfico de drogas, denunciando a una de ellas por infracción a la L.O. 12/1995. 


Droga marchena

La Guardia Civil del Puesto de Marchena (Sevilla) ha detenido a cuatro personas por un supuesto delito de tráfico de drogas y con ello desarticula un importante punto de venta de sustancias estupefacientes frente a un parque infantil.


Según ha informado en un coumincado, los agentes conocieron, a través de los usuarios de un parque infantil de la citada localidad, que a escasos metros del lugar observaban actividades de venta de sustancias estupefacientes con el consiguiente peligro para los menores al realizar el consumo en muchas ocasiones en el interior del mismo.


Por ello, en noviembre iniciaron la operación 'Chateaudun' dentro de los planes de drogas en zonas de ocio y diversión 2016 y contra comercio ilícito de tabaco en la provincia de Sevilla. De las investigaciones realizadas se pudo comprobar la veracidad de la información y se solicitaron a la autoridad judicial mandamientos de entradas y registros para un domicilio, un bar, un local y dos garajes/trasteros.


Como consecuencia de los mismos, fueron intervenidas sustancias estupefacientes (cocaína, marihuana y hachís), 470 cajetillas de tabaco carentes de precintas identificativas de producto estancado y 12.225 euros en efectivo ocultos en distintos lugares del domicilio y locales.


Por todo ello la Guardia Civil detuvo a cuatro personas por un supuesto delito de tráfico de drogas, denunciando a una de ellas por infracción a la L.O. 12/1995.


Los detenidos, M.A.F.R., de 37 años y con antecedentes por los mismos hechos, A.F.H., de 33 años, J.A.R.C., de 34 años y C.M.S.A., de 23 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Marchena, decretando la prisión para el primero de ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.