Mairena del Aljarafe contratará a 40 personas en el marco del Programa de Prevención de la Exclusión Social 2023

|

Hasta el próximo 27 de enero estará abierto el plazo de solicitud para personas interesadas que cumplan con los requisitos


Plan empleo exclusiu00f3n mairena

Cuarenta personas desempleadas y empadronadas en Mairena del Aljarafe se van a beneficiar de un contrato de peón de tres meses en el Ayuntamiento dentro de un programa de prevención de la exclusión social que financian el Ayuntamiento y la Diputación de Sevilla.

El plazo de solicitudes permanece abierto hasta el viernes 27 de enero. Solo se puede presentar una solicitud por unidad familiar y tendrán prioridad las personas que no hayan sido beneficiarias de este Programa o de cualquier otro Programa de Empleo gestionado por el Ayuntamiento desde el 1 de enero de 2020, así como quienes no hayan tenido un contrato de trabajo con cargo al consistorio desde esa misma fecha, o que haya sido de menos de un mes.

A los efectos de este Programa, se entiende, por unidad familiar: Matrimonios, parejas de hecho o personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva junto con los hijos solteros menores de 25 años y mayores con discapacidad acreditada; en los casos de separación legal, la formada por el padre y/o la madre y la totalidad de los hijos que convivan con uno u otra y reúnan los requisitos señalados en el punto anterior. Si el padre o la madre conviviera con una nueva pareja, ésta también se tendría en cuenta; los menores de 25 años que tengan cargas familiares serán considerados unidades familiares independientes; no se considerarán incluidos en la unidad familiar a otros miembros de la familia extensa, aunque formen parte de la misma unidad de convivencia; ninguna persona podrá formar parte de más de una unidad familiar; solo se podrá presentar una solicitud por unidad convivencial.

Los ingresos económicos máximos de la unidad familiar están situados entre 868 euros para las de un solo miembro y los 2.084 de las de ocho miembros. También se tendrá en cuenta la media de ingresos de los últimos 6 meses.

Más información en el enlace de la web http://adminportales.a21provinciasevilla.es/es/desarrollo-economico-y-empleo/Empleo/.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.