​Enero trae novedades en el mercado laboral de la provincia de Sevilla

|

Tras el periodo navideño, destacan las ofertas para perfiles profesionales como camareros, conductores, mecánicos o cuidadores, entre otros


Empleo provincia

El mercado laboral de la provincia de Sevilla sigue dejando interesantes ofertas para diferentes perfiles profesionales para aquellos que buscan empleo o dar un cambio en su vida profesional.

A la hora de comenzar con la búsqueda de empleo, se aconseja disponer de currículum actualizado en formato digital y físico. Asimismo es importante darse de alta como demandante de empleo en el SAE, ya que servirá de ayuda debido al servicio de asistencia de orientación y formación personalizada que ofrece.

La búsqueda de empleo la puedes hacer en los siguientes sitios:


  1. A través de internet. Miles de páginas y portales de empleo llenan la web. Es práctico y cómodo, ya que desde tu casa y a golpe de clic puedes acceder a las ofertas de empleo en Sevilla que hay disponibles.
  2. Unirse a Redes Sociales. Grupos de Facebook, Linkedin, Twitter, etc. En las Redes Sociales se puede encontrar una comunidad muy activa de empleo con la que podrás interactuar y facilitar tu búsqueda.
  3. El Servicio Andaluz de Empleo (SAE), organismo autónomo que se constituye para ayudar a los ciudadanos en la formación e intermediación del mercado laboral ayudándolos a encontrar un empleo de calidad.
  4. Algunos Ayuntamientos tienen un servicio de atención al ciudadano centrado en el empleo y la formación. En la página del Ayuntamiento de Sevilla y en la del Ayto. de Alcalá de Guadaíra, entre otras, puedes encontrar esta función.
  5. Empresas de trabajo temporal. En Sevilla hay muchas ETT repartidas entre la capital y el resto de la provincia. Entre ellas podemos encontrarnos: ADECCO, Nortempo, IMAN temporing, Eurofirms, etc.


A continuación se expone un listado con las mejores ofertas de empleo en Sevilla donde se destacan perfiles profesionales como camareros, conductores, mecánicos o cuidadores, entre otros.


  • Empresa ubicada en polígono PIBO de Bollullos de la Mitación necesita personal para manipulado de artes gráficas en almacén.
  • Empresa ubicada en Lora de Estepa necesita incorporar un/a administrativo/a contable. Imprescindible experiencia mínima de 12 meses en la ocupación, y formación en contabilidad/finanzas. Se ofrece contrato indefinido a jornada parcial de 30 horas semanales. Salario según convenio.
  • Se precisa cortadores de naranjas con experiencia para recolectar en la provincia de Sevilla. Salario: 50 euros netos diarios por jornal. Gasolina a cuenta de la empresa. Pago quincenal. Es obligatorio disponer de DNI o NIE, tarjeta sanitaria y cuenta bancaria.
  • Se necesita incorporar una cuidadora o cuidador urgente para cuidar de una persona mayor independiente. Imprescindible que tenga coche para desplazarse. Abstenerse sin vehículo. Se ofrece salario fijo a convenir, más gastos de desplazamientos.
  • Empresa dedicada a la venta de perfumes a granel, cosmética y aromaterapia, precisa incorporar dependienta con dotes comerciales y experiencia en el sector. Requisitos: Persona dinámica con capacidad de aprendizaje, Disponibilidad horaria y Vehículo propio.
  • Se necesita mujer interna de 30 a 40 años para empleada de hogar en casa particular en Sevilla, que sepa de cocina y plancha. Importante disponer de referencias.
  • Se busca mecánico de maquinaria de hostelería en horario de lunes a viernes por las mañanas.
  • Se busca camarero/a para bar situado en el casco histórico de Sevilla. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:30. Necesario formalidad y ganas. Tareas: atender en mesa, reponer, fregar, etc. Incorporación inmediata.
  • Se necesita varios conductores de trailer para cubrir rutas por la provincia. Necesario disponer de carnet C+E. Contrato indefinido. Se duerme en casa.
  • Se ofrece puesto de trabajo de auxiliar administrativa con experiencia para oficina en Marchena. Horario de media jornada. El candidato puede elegir turno según le convenga (mañana o tarde).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.