Alianza entre la ingeniería Evo y Autismo Sevilla para "sensibilizar" e "impulsar" mejoras para el colectivo

|

El autismo es una de las discapacidades con mayor prevalencia y se estima en más de 20.000 las personas con esta condición en la provincia de Sevilla. 


Evo autismoEvo S.L, empresa sevillana de ingeniería y servicios tecnológicos especializada en movilidad eléctrica, ha mantenido una reunión con parte de la junta directiva de Autismo Sevilla, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades, servicios y proyectos de la entidad y hacer entrega de una aportación económica que irá destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que son atendidas en la asociación.

Esta nueva alianza se establece con "vocación de continuidad y permanencia" en el tiempo, dado que EVO S.L ha mostrado su "compromiso" de realizar con Autismo Sevilla "acciones conjuntas de divulgación y sensibilización", y de participación en próximas iniciativas y proyectos de Autismo Sevilla que contribuyan a mejorar la vida de las familias y personas con autismo, ha informado la compañía este lunes en una nota de prensa.

El autismo es una de las discapacidades con mayor prevalencia. Se estima en más de 20.000 las personas con esta condición en la provincia de Sevilla. Autismo Sevilla, como Centro Integral de Recursos, no solo presta servicios y apoyos a lo largo de todo el ciclo vital de la persona con TEA sino que forma y capacita a familias y profesionales de diferentes sectores para que estas personas y sus familias puedan ser atendidas y tratadas como merecen.

Para Autismo Sevilla, esta alianza con la empresa de ingeniería sevillana, supone un "impulso" no solo económico para los proyectos que la asociación tiene ahora mismo en desarrollo, sino que implica también "sensibilizar" y llegar a un sector como es el de la ingeniería y fomentar el trabajo en red con el sector empresarial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.