​Abierto el plazo de presentación de obras para el concurso del Cartel Anunciador de Semana Santa en Alcalá del Río

|

Hasta el 7 de febrero se podrán presentar las obras dedicadas al Viernes Santo y a la Hermandad de la Soledad


Bases concurso cartel semana santa alcala

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá del Río ha vuelto a convocar el concurso del cartel anunciador de la Semana Santa alcalareña, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. El plazo de presentación estará abierto hasta el 7 de febrero y las obras deberán estar dedicadas al Viernes Santo y a la Hermandad de la Soledad en estos formatos: Pintura, montaje con base fotográfica o fotografía digital en formato JPG, TIFF o similar con un tamaño mínimo de 2000 píxeles por su lado más corto.

Según consta en las bases, la obra se presentará en dos sobres cerrados con el mismo lema en el exterior. En el interior, uno llevará la/s foto/s o la pintura y en el otro los datos personales. El lugar de presentación será el Registro del Ayuntamiento.

El ganador o ganadora, que recibirá un premio de 300 euros, estará formado por un jurado compuesto por dos personas designadas por la Hermandad de la Soledad y tres personas designadas por el Ayuntamiento de Alcalá del Río, actuando como secretaria la Concejala de Cultura.

Las bases completas están disponibles en https://www.alcaladelrio.es/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.