VII Cross Popular de Esquivel espera corredores

|

Crosss esquivel

La Delegación de Deportes del ayuntamiento de Alcalá del Río ha puesto en marcha el proceso de inscripción para participar en la octava edición de la Cross popular de Esquivel, un evento deportivo consolidado en la agenda anual de la localidad y que cada año cuenta con un gran número de corredores, clubs de atletismo participantes y colaboradores.


La carrera tendrá lugar el próximo 10 de abril en Esquivel que vivirá así una de sus citas más importantes y donde se espera encontrar a profesionales, aficionados y clubs deportivos para que esta carrera popular siga creciendo.


La carrera se dividirá en diferentes categorías, abarcando casi todas las edades, desde "PEQUES" en la que participan niños y niñas nacidos entre 2010 y 2012 y que recorrerán una distancia de 200 metros, hasta veteranos, pasando por categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.


En cuanto a los premios, recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo, así como para el primer corredos local en las categorías Juvenil, Seniors y Veteranos. Asimismo también tendrá trofeo la persona que bata el récord de la prueba en la Carrera Absoluta que se encuentra en 36 minutos y 6 segundos.


Para realizar la inscripción debes cumplimentar el formulario que la delegación de deportes ha habilitado en su blog http://deportesalcaladelrio.blogspot.com.es/, donde también se puede encontrar toda la información sobre la prueba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.