El Ayuntamiento de Gines y los colegios de la localidad mejoran su coordinación

|

El Alcalde, Romualdo Garrido, se reunió este miércoles con el personal directivo de los diferentes centros educativos del municipio.


Mejora colegio gines

El personal directivo de los diferentes centros educativos de Infantil y Primaria de Gines ha participado este miércoles en una reunión de coordinación con representantes del Ayuntamiento, una cita en la estuvieron presentes también el Alcalde, Romualdo Garrido, los delegados municipales de Educación y Deportes, y personal técnico municipal. 


Durante la reunión, se abordaron asuntos como el mantenimiento de los distintos colegios públicos, estableciéndose medidas para mejorar la eficacia de las actuaciones municipales en los mismos, así como los pasos a seguir para la solicitud de espacios públicos por parte de los propios centros. 


Los participantes en la reunión valoraron su desarrollo de forma muy positiva, tratándose también otros asuntos concernientes a cada colegio y llegándose a importantes acuerdos con vistas al futuro. 


Con ello, el Ayuntamiento renueva una vez más su compromiso a favor de una educación pública de calidad, redoblando sus esfuerzos para atender en la medida de sus posibilidades las demandas de los centros docentes del municipio, y corrigiendo en lo posible diferentes aspectos del trabajo conjunto con los colegios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.