El fin de semana deja cuatro fallecidos en las carreteras andaluzas

|

Córdoba, Jerez de la Frontera y Vélez-Málaga han sido los lugares donde se han producido los accidentes mortales


Guardia civil trafico

Andalucía ha cerrado este fin de semana con cuatro fallecidos en accidentes de circulación en las carreteras de la región entre las 15:00 horas del pasado viernes, 3 de febrero, y las 20:00 horas de este domingo, día 5, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer siniestro ha tenido este sábado en Córdoba, concretamente en el kilómetro 383,5 de la A-4. La colisión de dos vehículos a las 6:45 horas en marcha ha provocado la muerte de una persona y cinco heridos leves.

También el sábado, a las 9:30 horas, una persona perdía la vida y otra resultaba herida leve tras una salida de vía en el kilómetro 1,6 de la A-381 a su paso por Jerez de la Frontera, en Cádiz. Y en Vélez-Málaga, dos personas han fallecido tras ser atropelladas en el kilómetro 267,5 de la N-340.

Así, Andalucía cierra el primer fin de semana de febrero con un total de cuatro víctimas y seis heridos leves en tres accidentes de tráfico en sus carreteras, cifra que contrasta con los anteriores fines de semana (del 20 al 22 y del 27 al 29 enero), en los que la DGT no registró ningún accidente mortal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.